Capacitación de personal

La capacitación que realiza Pronetwork es una capacitación con un alto dinamismo y totalmente personalizada para la empresa.
Desde la selección de los cursos a realizar hasta la tematica a desarrollar esta pensada para cada empresa en particular.

El servicio en hospitalidad es personalizado o no es. Nuestros cursos siguen esta filosofia.
Lo que se busca mediante la capacitación es que los integrantes se vean altamente motivados a participar, sugerir ideas y aprender. Volcamos en ella las experiencias de nuestros profesionales en diferentes empresas de servicios, nuestros conocimientos teóricos y las distintas experiencias como docentes.
Se busca generar un entorno de alta motivación mediante diferentes herramientas de modo que el curso sea disparador de inquietudes para la mejora continua.
Los cursos tienen una amplia base teórica sustentada en material de las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales. Estos conocimientos se llevan a todos los niveles de la organización de todos los modos posibles para lograr que la experiencia de participar en nuestros cursos sea de alto valor en lo personal y lo profesional.