Team Building

Porque resignarse a que la empresa sea un lugar donde el clima no es el adecuado?

Team Building es una herramienta para empresas que permite a los miembros de la misma conectarse física y mentalmente con emociones y desafíos en un entorno agradable y distendido.

Se desarrollan actividades y juegos de acuerdo a la temática elegida, para profundizar aspectos tales como, liderazgo, falta de compromiso, problemas de comunicación, innovación o delegación.

Si el lugar y la logística a utilizar lo permite se explora el entorno natural mediante la forma que se prefiera. La misma puede ser desde medios simples tales como caballos, bicicletas o caminatas, hasta mas complejos como rafting, ala delta o aviones.

El Team Building que desarrollamos cuenta con una devolución de las actividades practicadas, a cargo de profesionales con amplia experiencia en la capacitación en empresas, de modo que la experiencia vivida pueda ser capitalizada en forma de aprendizaje.

En resumen Team Building es la oportunidad de encontrarse con la naturaleza y con los compañeros de trabajo para retomar con energía la tarea diaria.