MBA Belén Llambí

Luego de terminar la carrera de Administración Hotelera en el Ateneo de Estudios Terciarios en Buenos Aires, recibió su  M.B.A. en International Hospitality Management en el  Institut de Management Hôtelier International (Cornell-Essec), Francia para posteriormente ejercer en hoteles de Francia y Asia.

Lideró diversos proyectos a nivel internacional en áreas de Gastronomía y Hotelería, lo que le permitió conocer una amplia variedad de establecimientos y modos diferentes de brindar servicios.

Trabajó en catering institucional en colegios, sanatorios y restaurantes de empresas para Sodexho Argentina como operativa, gerente de restaurante y Jefe de Operaciones.

Durante 7 años trabajó para Fidelio Technologies donde fue responsable de  desarrollar, asesorar y capacitar en sistemas de gestión a cadenas gastronómicas internacionales en su desarrollo en Latinoamérica.

En 2005 desarrolló Pronetwork Hospitality Consulting Group, empresa dedicada a la consultoría y capacitación en la industria de la Hospitalidad.

Es asesora y capacitadora de varios hoteles, restaurantes y asociaciones hoteleras del país. Dicta seminarios de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión de Alimentos y Bebidas, Marketing de Alimentos y Bebidas, Servicio al Cliente y Organización de Eventos entre otros temas en Argentina y Chile.

Fue profesora del Posgrado de Calidad en Servicio de la Universidad Austral y es Directora del Programa Ejecutivo en Hospitality Management de Eseade.

En 2008 se recibió de Sommelier Profesional en C.A.V.E. (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas).